Organización Vocera y Representativa de los Recicladores de Oficio en Colombia

LOS RECICLADORES TAMBIÉN TENEMOS SUEÑOS
Conoce la historia de Patricia,
una mujer que desde los 12 años de edad ya trabajaba como recicladora,
recorriendo Bogotá con un zorro

<strong>LOS RECICLADORES TAMBIÉN TENEMOS SUEÑOS<br>
Conoce la historia de Patricia,<br> una mujer que desde los 12 años de edad ya trabajaba como recicladora, <br>recorriendo Bogotá con un zorro</strong>

LA ANR, en uso de sus facultades legales y estatutarias en nombre de sus organizaciones miembros, y como reclamante histórica de los derechos de los Recicladores de Oficio en Colombia, que suman cerca de 60 mil, manifiesta su presencia activa en legitimidad e idoneidad del ejercicio de vocería ante la participación ciudadana obligatoria abierta por la Comisión de regulación de agua y aseo – CRA- en sus facultades y autonomía regulatoria sobre el sector.

No tiene un plugin pdf, pero puede descargar el archivo pdf.


Eventos

Los logros y luchas que los recicladores de oficio han organizado

Recicladores de oficio que exigen sus derechos a través de una carreta y las ansias de que su oficio obtenga del gobierno un reconocimiento por su labor y a la vez mejores condiciones de vida.