¡Un gran logro: Certificación Internacional

a la Calidad ISO 9001 - (Versión  2015)


La ARB (Asociación de Recicladores de Bogotá) mantiene una vez más el Título de Certificación Internacional a la Calidad ISO 9001 - (Versión  2015). Agradecemos a los equipos profesional, gremial, administrativo, técnico, operativo y a todas las organizaciones afiliadas, recicladores y recicladores de bases. Todo ha sido fruto del incansable esfuerzo que como organización y equipo hemos conseguido. 

Declaración de nulidad a demanda interpuesta a Planeta Verde por el municipio de Rio Negro.

1° vivienda hecha en madera plástica en

Bogotá fabricada por los Recicladores de la ARB


Carmen Acosta es la compañera recicladora que salió favorecida con la construcción de su casa en madera plástica, la primera vivienda entregada en Bogotá con este material. 
Los esfuerzos de los recicladores asociados a la ARB, los equipos de trabajo que conforman la planta de madera plástica (operadores, equipo administrativo y demás), la fundación Llena Una Botella y las toneladas de plástico, bolsa o flexible que en lugar de contaminar el ambiente están hoy dando mejora a la vivienda de una familia de Recicladores, se sumaron y dieron este resultado. 
Gracias ya que se comienza la construcción de un camino de grandes retos para nuestras asociaciones. Nos sentimos orgullosos de lo que se logró y continuaremos en nuestra lucha, porque ¡Reciclaje sin Recicladores, es basura!

NOTA LA SILLA VACIA.png

Estos líderes y lideresas han transformado a Bogotá y municipios vecinos en diferentes campos a través de procesos sostenibles. Resaltamos su trabajo después de analizar más de cien perfiles y como una muestra de muchos otros que trabajan por la ciudad.

¡Haz click en la imagen para ver el artículo!

Sede Nacional en Bogotá

Diagonal 31B Sur No. 26A - 83 Barrio el Libertador 

Línea se atención: (1) 905 49 97| Código Postal: 111811

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00a.m - 5:00 p.m 
Notificaciones: anrrecicladores@gmail.com